🎙️ EN VIVO

pasaporte a la felicidad La resolución de los problemas

Los conflictos son habituales a nivel individual, familiar, laboral. Hoy Clara Naum nos explica porque es necesario contar con herramientas para solucionarlos y cómo se puede trabajar a través de ellos.

«Todo conflicto que enfrentamos en la vida es en realidad rico y trae un montón de potencial, ya sea positivo o negativo. Puede ser una fuente de aprendizaje, transformación y crecimiento o también de odio, miedo, vergüenza, sentirse atrapado y resistencia. La elección no es de nuestros adversarios, es nuestra.»- explica Clara.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.