🎙️ EN VIVO

pasaporte a la felicidad La resolución de los problemas

Los conflictos son habituales a nivel individual, familiar, laboral. Hoy Clara Naum nos explica porque es necesario contar con herramientas para solucionarlos y cómo se puede trabajar a través de ellos.

«Todo conflicto que enfrentamos en la vida es en realidad rico y trae un montón de potencial, ya sea positivo o negativo. Puede ser una fuente de aprendizaje, transformación y crecimiento o también de odio, miedo, vergüenza, sentirse atrapado y resistencia. La elección no es de nuestros adversarios, es nuestra.»- explica Clara.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.