🎙️ EN VIVO

pasaporte a la felicidad La resolución de los problemas

Los conflictos son habituales a nivel individual, familiar, laboral. Hoy Clara Naum nos explica porque es necesario contar con herramientas para solucionarlos y cómo se puede trabajar a través de ellos.

«Todo conflicto que enfrentamos en la vida es en realidad rico y trae un montón de potencial, ya sea positivo o negativo. Puede ser una fuente de aprendizaje, transformación y crecimiento o también de odio, miedo, vergüenza, sentirse atrapado y resistencia. La elección no es de nuestros adversarios, es nuestra.»- explica Clara.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.