Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Papá Noel repartió alegrías y vistió las calles de Navidad

Montado en una autobomba de los Bomberos Voluntarios, “Santa” recorrió tres ciudades, entregó golosinas y recibió las cartas de manos de los más pequeños. Fotos, autógrafos y cartas de niños llenos de ilusión
Compartilo con alguien:

Fue toda una fiesta el recorrido que en la noche del domingo realizó el mítico Papá Noel, al que según dijeron se le rompió el trineo por lo que llegó en una autobomba de Bomberos Voluntarios de Jesús María .

El personaje, que se ha convertido por estos días, en la figura más representativa de la Navidad, repartió más que golosinas y sonrisas, fue toda una emoción para muchos pequeños que lo quisieron tocar, abrazar y hasta pedirle una “ foto juntos”.

Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María tuvieron suerte y recibieron a “Santa Clause” como lo llaman por ahí, vestido con su traje rojo y blanco, y sofocado por la temperatura de verano de la noche del domingo, y en declaraciones exclusivas dijo “nunca pensé que tanta gente podía llegarse para verme”

Sobre la especulación de un cambio de traje más apto para la temporada en esta parte del hemisferio sur, Noel bromeó con hacer su recorrido un 24, pero de un mes de invierno.