Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operativo de Bomberos para nuestra zona durante el festival

La institución tendrá bases operativas en el cuartel y en las inmediaciones del anfiteatro. Controlaran los balnearios y las medidas de seguridad del paseo comercial sobre calle Córdoba.
Compartilo con alguien:

A pocas horas del comienzo de la edición 50º del Festival de Jesús María, Bomberos Voluntarios prepara un operativo en varias zonas de la ciudad. Contará con una base en la zona externa del Festival y una dotación en el cuartel de calle Miguel Juárez la cual atenderá emergencias que ocurran dentro de la jurisdicción de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Por la magnitud del evento estarán en alerta bomberos de varias ciudades de la regional: Dean Funes, Quilino, Totoral, etc.

Bomberos Voluntarios de Jesús María también dará recomendaciones pertinentes en campamentos y campings. Igual actividad de prevención se hará en los locales comerciales de calle Córdoba. Se solicita acatar las órdenes y recomendaciones de seguridad para evitar cualquier inconveniente.

Finalmente habrá patrullajes en los balnearios de La Toma y en el Camping Municipal con el fin de evitar cualquier incidente, especialmente los relacionados al aumento de caudal o crecida del Río Guanusacate.