Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Se trata de un aporte dentro del proyecto de Urbanización en Barrios Vulnerables. En Juárez Celman, estará destinado a cuatro barrios: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto. La iniciativa alcanzará a unas 500 familias. El convenio ya fue firmado.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La intendente de la localidad de Juárez Celman, Myriam Prunotto, dijo a Radio Jesús María que ya fue firmado un convenio con el gobierno Nacional para realizar una inversión millonaria en la localidad, dentro del proyecto «Urbanización en barrios vulnerables».

Prunotto confirmó que el monto de inversión que desembolsará la nación será de unos doscientos millones de pesos, los cuales estarán destinados a la urbanización de cuatro barrios de la localidad: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto.

Así mismo, la intendente de Juárez Celman agregó que las mejoras en materia de urbanización implicará realizar obras de cordón cuneta, mejoramiento de arterias viales, alumbrado público, red de agua potable e intervenciones en viviendas particulares que deben ser reubicadas.

La iniciativa que llevarán conjuntamente el municipio con el gobierno nacional, beneficiará a unas quinientas familias de la localidad.