🎙️ EN VIVO

Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Se trata de un aporte dentro del proyecto de Urbanización en Barrios Vulnerables. En Juárez Celman, estará destinado a cuatro barrios: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto. La iniciativa alcanzará a unas 500 familias. El convenio ya fue firmado.

)

La intendente de la localidad de Juárez Celman, Myriam Prunotto, dijo a Radio Jesús María que ya fue firmado un convenio con el gobierno Nacional para realizar una inversión millonaria en la localidad, dentro del proyecto «Urbanización en barrios vulnerables».

Prunotto confirmó que el monto de inversión que desembolsará la nación será de unos doscientos millones de pesos, los cuales estarán destinados a la urbanización de cuatro barrios de la localidad: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto.

Así mismo, la intendente de Juárez Celman agregó que las mejoras en materia de urbanización implicará realizar obras de cordón cuneta, mejoramiento de arterias viales, alumbrado público, red de agua potable e intervenciones en viviendas particulares que deben ser reubicadas.

La iniciativa que llevarán conjuntamente el municipio con el gobierno nacional, beneficiará a unas quinientas familias de la localidad.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.