🎙️ EN VIVO

Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Se trata de un aporte dentro del proyecto de Urbanización en Barrios Vulnerables. En Juárez Celman, estará destinado a cuatro barrios: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto. La iniciativa alcanzará a unas 500 familias. El convenio ya fue firmado.

)

La intendente de la localidad de Juárez Celman, Myriam Prunotto, dijo a Radio Jesús María que ya fue firmado un convenio con el gobierno Nacional para realizar una inversión millonaria en la localidad, dentro del proyecto «Urbanización en barrios vulnerables».

Prunotto confirmó que el monto de inversión que desembolsará la nación será de unos doscientos millones de pesos, los cuales estarán destinados a la urbanización de cuatro barrios de la localidad: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto.

Así mismo, la intendente de Juárez Celman agregó que las mejoras en materia de urbanización implicará realizar obras de cordón cuneta, mejoramiento de arterias viales, alumbrado público, red de agua potable e intervenciones en viviendas particulares que deben ser reubicadas.

La iniciativa que llevarán conjuntamente el municipio con el gobierno nacional, beneficiará a unas quinientas familias de la localidad.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.