🎙️ EN VIVO

Nación aprobó inversión por $200 Millones en Juárez Celman

Se trata de un aporte dentro del proyecto de Urbanización en Barrios Vulnerables. En Juárez Celman, estará destinado a cuatro barrios: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto. La iniciativa alcanzará a unas 500 familias. El convenio ya fue firmado.

)

La intendente de la localidad de Juárez Celman, Myriam Prunotto, dijo a Radio Jesús María que ya fue firmado un convenio con el gobierno Nacional para realizar una inversión millonaria en la localidad, dentro del proyecto «Urbanización en barrios vulnerables».

Prunotto confirmó que el monto de inversión que desembolsará la nación será de unos doscientos millones de pesos, los cuales estarán destinados a la urbanización de cuatro barrios de la localidad: Almirante Brown, Villa Pastora, Ciudad Oculta y Primero de Agosto.

Así mismo, la intendente de Juárez Celman agregó que las mejoras en materia de urbanización implicará realizar obras de cordón cuneta, mejoramiento de arterias viales, alumbrado público, red de agua potable e intervenciones en viviendas particulares que deben ser reubicadas.

La iniciativa que llevarán conjuntamente el municipio con el gobierno nacional, beneficiará a unas quinientas familias de la localidad.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.