🎙️ EN VIVO

Nacho Prado y Daniel Campos tradicionales y festivaleros

El dúo se lució en el escenario Martín Fierro con sus temas clásicos folclóricos y sus tradicionales baladas románicas

Nacho Prado y Daniel Campos son un conjunto folklórico argentino creado en Córdoba en 2009 después de haberse desvinculado de Los Guaraníes. Hasta el momento llevan publicados 7 álbumes oficiales originales, el último de ellos en Junio de este año.

Llegaron a Jesús María después de haber participado de la conferencia lanzamiento del Festival en noviembre del año pasado.

El primer tema “Argentino soy” fue enmarcado por la danza interpretada por el grupo “Sentires” quienes volvieron a ser ovacionados por el público al desplegar una gran bandera argentina que ocupó gran parte del campo de jineteada.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.