🎙️ EN VIVO

MWM: «La situación es complicada»

Sin nuevos contratos es incierto el destino de MWM. Así lo expresó el miembro de SMATA Córdoba Leonardo Almada.

)

«La situación es complicada por no haber nuevos proyectos o contratos»- expresó Leonardo Almada, representante gremial de SMATA Córdoba.

Según explicó lo que realiza hoy la fábrica no alcanza para ocupar a la totalidad de los trabajadores. En consecuencia la jornada laboral paso a ser de 6 horas, 4 días a la semana, con el consiguiente disminución salarial.

El gremialista explicó que la intención de SMATA es logar que los trabajadores continúen dentro de planta, y permanezcan a la esperan de un nuevo contrato.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.