🎙️ EN VIVO

MWM: «La situación es complicada»

Sin nuevos contratos es incierto el destino de MWM. Así lo expresó el miembro de SMATA Córdoba Leonardo Almada.

)

«La situación es complicada por no haber nuevos proyectos o contratos»- expresó Leonardo Almada, representante gremial de SMATA Córdoba.

Según explicó lo que realiza hoy la fábrica no alcanza para ocupar a la totalidad de los trabajadores. En consecuencia la jornada laboral paso a ser de 6 horas, 4 días a la semana, con el consiguiente disminución salarial.

El gremialista explicó que la intención de SMATA es logar que los trabajadores continúen dentro de planta, y permanezcan a la esperan de un nuevo contrato.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.