🎙️ EN VIVO

MWM: «La situación es complicada»

Sin nuevos contratos es incierto el destino de MWM. Así lo expresó el miembro de SMATA Córdoba Leonardo Almada.

)

«La situación es complicada por no haber nuevos proyectos o contratos»- expresó Leonardo Almada, representante gremial de SMATA Córdoba.

Según explicó lo que realiza hoy la fábrica no alcanza para ocupar a la totalidad de los trabajadores. En consecuencia la jornada laboral paso a ser de 6 horas, 4 días a la semana, con el consiguiente disminución salarial.

El gremialista explicó que la intención de SMATA es logar que los trabajadores continúen dentro de planta, y permanezcan a la esperan de un nuevo contrato.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.