🎙️ EN VIVO

MWM: «La situación es complicada»

Sin nuevos contratos es incierto el destino de MWM. Así lo expresó el miembro de SMATA Córdoba Leonardo Almada.

)

«La situación es complicada por no haber nuevos proyectos o contratos»- expresó Leonardo Almada, representante gremial de SMATA Córdoba.

Según explicó lo que realiza hoy la fábrica no alcanza para ocupar a la totalidad de los trabajadores. En consecuencia la jornada laboral paso a ser de 6 horas, 4 días a la semana, con el consiguiente disminución salarial.

El gremialista explicó que la intención de SMATA es logar que los trabajadores continúen dentro de planta, y permanezcan a la esperan de un nuevo contrato.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.