🎙️ EN VIVO

Murió una noche en la primera noche del Festival de Doma

Se trata de “La Polca”, un animal del tropillero Trossero. La Dra. Noelia Senia, veterinaria oficial, indicó que el animal sufrió un paro cardíaco, después de la jineteada

En la noche inaugural del Festival de Doma y Folklore murió una yegua en plena competencia y disparó nuevamente la polémica.

El accidente se produjo cerca de la 1,30, tras la monta del jinete Martín Leiva.

Previo al comienzo del festival, la Fundación Sin Estribos y la Mesa Proteccionista de Animales de Córdoba habían presentado un recurso de amparo pidiendo que se suspenda la competencia de doma hasta saber que los equinos no sufren malos tratos.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo