🎙️ EN VIVO

Murió una noche en la primera noche del Festival de Doma

Se trata de “La Polca”, un animal del tropillero Trossero. La Dra. Noelia Senia, veterinaria oficial, indicó que el animal sufrió un paro cardíaco, después de la jineteada

En la noche inaugural del Festival de Doma y Folklore murió una yegua en plena competencia y disparó nuevamente la polémica.

El accidente se produjo cerca de la 1,30, tras la monta del jinete Martín Leiva.

Previo al comienzo del festival, la Fundación Sin Estribos y la Mesa Proteccionista de Animales de Córdoba habían presentado un recurso de amparo pidiendo que se suspenda la competencia de doma hasta saber que los equinos no sufren malos tratos.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.