🎙️ EN VIVO

Murió una noche en la primera noche del Festival de Doma

Se trata de “La Polca”, un animal del tropillero Trossero. La Dra. Noelia Senia, veterinaria oficial, indicó que el animal sufrió un paro cardíaco, después de la jineteada

En la noche inaugural del Festival de Doma y Folklore murió una yegua en plena competencia y disparó nuevamente la polémica.

El accidente se produjo cerca de la 1,30, tras la monta del jinete Martín Leiva.

Previo al comienzo del festival, la Fundación Sin Estribos y la Mesa Proteccionista de Animales de Córdoba habían presentado un recurso de amparo pidiendo que se suspenda la competencia de doma hasta saber que los equinos no sufren malos tratos.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.