🎙️ EN VIVO

Multitud en la plaza San Martín para cerrar los festejos

Los Manseros Santiagueños pusieron el broche a la jornada tras la actuación de artistas locales en la 4º "Estación musical".Las estimaciones e cantidad de público fueron desde los 7 mil a más de 12 mil personas según la Policía y los organizadores respectivamente

En la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Jesús María los organizadores hablan de que más de 12 mil personas colmaron Plaza San Martín. Fuentes policiales estimaron más de 7 mil, de cualquier forma el evento fue multitudinario y superó ampliamente la capacidad de sillas ubicadas (3000l).

El espectáculo anunciado hace meses como parte del ciclo Cuatro estaciones que organiza la Dirección de Cultura del municipio, se acopló finalmente a los actos que la provincia centralizó en la ciudad por el 25 de mayo.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.