🎙️ EN VIVO

Mauricio Macri cumplió y llegó a Jesús María

El Jefe de Gobierno de Buenos Aires fue recibido por el Intendente Gabriel Frizza con quien recorrió la ciudad. El titular del PRO a su arribo al anfiteatro confirmó aportes para la presente edición y la Nº 50

Mauricio Macri llegó a Jesús María y fue recibido por el Intendente de la ciudad Gabriel Frizza con quien se había reunido en Buenos Aires días pasados. El encuentro ratifica el apoyo de este último a la propuesta policita de quien pretende llegar a la presidencia de la nación.

El jefe de Gobierno porteño arribó al anfiteatro por la entrada principal del José Hernández, pagó la entrada y recorrió el predio en la segunda noche del Festival de Doma y Folclore. Posteriormente se entrevistó con parte de la Comisión Directiva entregando un aporte publicitario para la presente edición y la venidera Nº50.

Macri- Frizza un mismo sentimiento

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires se esforzó para remarcar que Gabriel Frizza y él comparten la idea de un nuevo proyecto de país.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.