Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Massot actualizó la promesa de una autopista Juárez Celmán – Totoral

El Presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, señaló que la autopista comenzaría en Juárez Celman y se extenderá hasta Villa del Totoral. "Para cortar con doce años de discriminación y poner a Córdoba donde se merece", dijo el diputado nacional.
Compartilo con alguien:

)

El Presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que la obra de la autopista de la ruta Nacional Nº 9, que se extenderá entre Juárez Celman y Villa del Totoral, comenzará antes de fin de año.

«Allá por el mes de Febrero, cuando vino el presidente a Córdoba, anunció el plan de obra pública más grande de la historia de córdoba para cortar con doce años de discriminación del gobierno nacional y poner a córdoba donde realmente se merece», referenció el diputado, al explicar el contexto de la obra prevista.

Massot agregó que dentro del plan de inversiones que el gobierno nacional proyecta en la provincia de Córdoba, «una de esas obras que a Jesús María la impacta de lleno va a ser la Autopista 9 (…) Va a comenzarse en su tramo de Juárez Celman hacia Totoral», explicó.

El diputado confirmó que a fines de este año estaría comenzando la obra, en concordancia con la promesa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se comprometió en terminar la obra antes de 2019.

La Ruta 9 norte ha sido incluida entre las ocho promesas de obras, junto con la terminación del camino de Las Altas Cumbres, la autopista de Ruta 29 – que unirá Córdoba y Santa Fe – y la terminación de Ruta 36.