🎙️ EN VIVO

Más de 10 mil personas para la primera noche de Jesús María

Según el último dato de la Secretaría de Finanzas, se pagaron 8686 entradas generales y 1459 de jubilados. Anoche menores tuvieron ingreso gratuito.

La primera jornada recibió turistas de distintos países como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, los cordobeses coparon el anfiteatro según la encuesta de la Secretaría de Turismo.

El origen por provincias dejó en segundo lugar a Santa Fe, en tercer lugar a Buenos Aires y el cuarto La Pampa seguida por Río Negro.

En tanto la Secretaría de Finanzas, difundió el dato sobre venta de entradas hasta las 00:00 hs se pagaron 8100 entradas generales, 1000 de jubilados que sumados a los niños gratis garantizan una gran jornada inaugural superando ampliamente los 10.000 espectadores.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.