Maratón de carnavales en la zona

Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate están preparando los carnavales para los dos últimos fin de semana de febrero.

)

En Colonia Caroya se realizará este fin de semana el final de los corsos. Desde mañana hasta el martes se llevará a cabo el desfile en Plaza Nicolás Avellaneda y espectáculos en el escenario montado a un costado de la municipalidad de dicha localidad.

En Jesús María se realizará la décima edición de la quema del Rey Momo organizada por el grupo El Espejo. Será desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de este mes y realizará por distintos barrios de nuestra ciudad.

En Sinsacate el fin de semana del viernes 24 se realizará “El carnaval de la familia” La programación incluye un colorido desfile de disfrazados, carrozas, murgas y comparsas, y un concurso con 8 mil pesos en premios durante las tres noches. Además, la actuación de los gruposLa PachangayLa Furia Cuarteterael viernes 24; la elección dela Reinade Sinsacate y un espectáculo a todo ritmo con Contacto el sábado 25; la presentación de Cumbia Letal, la entrega de premios y la tradicional Quema del Rey Momo el domingo 26.

La entrada es gratuita para menores de 12 años, de 5 cinco pesos o de un útil escolar para los mayores y el estacionamiento será controlado.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.