Maratón de carnavales en la zona

Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate están preparando los carnavales para los dos últimos fin de semana de febrero.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

En Colonia Caroya se realizará este fin de semana el final de los corsos. Desde mañana hasta el martes se llevará a cabo el desfile en Plaza Nicolás Avellaneda y espectáculos en el escenario montado a un costado de la municipalidad de dicha localidad.

En Jesús María se realizará la décima edición de la quema del Rey Momo organizada por el grupo El Espejo. Será desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de este mes y realizará por distintos barrios de nuestra ciudad.

En Sinsacate el fin de semana del viernes 24 se realizará “El carnaval de la familia” La programación incluye un colorido desfile de disfrazados, carrozas, murgas y comparsas, y un concurso con 8 mil pesos en premios durante las tres noches. Además, la actuación de los gruposLa PachangayLa Furia Cuarteterael viernes 24; la elección dela Reinade Sinsacate y un espectáculo a todo ritmo con Contacto el sábado 25; la presentación de Cumbia Letal, la entrega de premios y la tradicional Quema del Rey Momo el domingo 26.

La entrada es gratuita para menores de 12 años, de 5 cinco pesos o de un útil escolar para los mayores y el estacionamiento será controlado.