🎙️ EN VIVO

Los Tekis hicieron “explotar” Sinsacate

Alrededor de 1800 personas acompañaron la presentación de los jujeños un año mas a beneficio del Jardín de infantes de dicha localidad

Noche del martes plagada de folklore en Sinsacate con la presencia de artistas locales como Los Vizcacheros, Jesica Benavidez y Cielo Tierra entre otros. El objetivo principal de la realización de una nueva peña era juntar dinero para ayudar al jardín de infantes Leopoldo Reyna. Todo comenzó cerca de las 22:30 Hs con el ingreso del público al salón municipal de Sinsacate y el desfile de los grupos por el escenario.

“Rock and Teki” es el nombre del último trabajo discográfico de los jujeños que es una mixtura entre clásicos del rock nacional y ritmos del norte de nuestro país. Este disco presentaron el pasado martes por la noche.

Según nos informaron los organizadores tuvieron una convocatoria de 1800 personas doblando la cantidad de gente del año pasado.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.