🎙️ EN VIVO

«Los reyes» se presentaron en «el palacio del cuarteto»

Los Reyes del cuarteto se presentaron el pasado sábado por la noche en Alianza (ex Ferro)

)

Una de las bandas con más trayectoria en el mundo del cuarteto, se presentó en nuestra cuidad en Alianza (ex Ferro).Con una buena cantidad de público, la banda que tiene clásicos del cuarteto con temas nuevos, realizó su show el sábado por la noche.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.