🎙️ EN VIVO

Los primeros corcovos de Jesús María

Arrancó el Campeonato Nacional se Doma, se concentraron las montas temprano, todas antes de la actuación de Galleguillo. Destacaron la calidad de la caballada

Bastos Con Encimera Viernes 4Crina Viernes 4Gurupa Viernes 4

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.