🎙️ EN VIVO

Los interurbanos circularán con normalidad este fin de semana

A pesar de las amenazas, se garantizó el servicio de corta, media y larga distancia, al extenderse por cinco días la conciliación obligatoria.

)

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, confirmó la extensión de la conciliación obligatoria, luego de la reunión mantenida este viernes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El sector empresario realizó una oferta de un 25% de incremento anual. Mientras que Aoita, que representa a los trabajadores, exige un 40 por ciento de aumento.

No obstante, la medida tendrá vigencia hasta el próximo viernes. Si la puja salarial no se soluciona habrá paro en el transporte interurbano.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.