🎙️ EN VIVO

Los interurbanos circularán con normalidad este fin de semana

A pesar de las amenazas, se garantizó el servicio de corta, media y larga distancia, al extenderse por cinco días la conciliación obligatoria.

)

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, confirmó la extensión de la conciliación obligatoria, luego de la reunión mantenida este viernes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El sector empresario realizó una oferta de un 25% de incremento anual. Mientras que Aoita, que representa a los trabajadores, exige un 40 por ciento de aumento.

No obstante, la medida tendrá vigencia hasta el próximo viernes. Si la puja salarial no se soluciona habrá paro en el transporte interurbano.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.