🎙️ EN VIVO

Los hoteles ya tienen el 83% de reservas en la zona

Según nos informaron desde la oficina de turismo de nuestra ciudad, ese es el porcentaje de reservas que tienen los hoteles en el comienzo de esta temporada

)

En Jesús María, registradas en la oficina de turismo, hay un total de 173 casas que tienen alojamiento alternativo esto deja como resultado 976 camas disponibles. En Colonia Caroya se registraron 41 casas con un total de 275 plazas.

En hoteles el precio por noche va desde los 280 pesos y en casas, la cama por día arranca desde los 50 pesos.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.