🎙️ EN VIVO

Los chicos derritieron la “Era de hielo”

Con más de 1.200 entradas vendidas pasó el primer fin de semana del cine en nuestra ciudad.

)

La primer película en proyectarse fue “La era de hielo” que logró convocar a más de 1.200 personas en el Cine Teatro Gianelli. Las aventuras de Manny, Sid y Diego fueron los grandes protagonistas de este tanque de Hollywood.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: dos jóvenes hospitalizados

Dos jóvenes resultaron heridos tras la colisión entre dos motocicletas en la esquina de calle 45 y calle 18 de Colonia Caroya. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro de salud.