🎙️ EN VIVO

Los chicos derritieron la “Era de hielo”

Con más de 1.200 entradas vendidas pasó el primer fin de semana del cine en nuestra ciudad.

)

La primer película en proyectarse fue “La era de hielo” que logró convocar a más de 1.200 personas en el Cine Teatro Gianelli. Las aventuras de Manny, Sid y Diego fueron los grandes protagonistas de este tanque de Hollywood.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.