🎙️ EN VIVO

Leandro «Tati» Mercado largará este domingo desde la segunda ubicación

Riccardo Russo fue el más veloz de la clasificación en Holanda. Lo siguió, muy de cerca, el jesusmariense. La final será desde las 9:20 y televisada por la señal de Fox Sport 3.

Leandro Mercado consiguió un expectante segundo lugar en el circuito holandés de Assen, donde se corre la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superstock 1000. “Tati” viene de triunfar en Aragón, España.

IMG_20160416_102813

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.