🎙️ EN VIVO

Leandro «Tati» Mercado largará este domingo desde la segunda ubicación

Riccardo Russo fue el más veloz de la clasificación en Holanda. Lo siguió, muy de cerca, el jesusmariense. La final será desde las 9:20 y televisada por la señal de Fox Sport 3.

Leandro Mercado consiguió un expectante segundo lugar en el circuito holandés de Assen, donde se corre la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superstock 1000. “Tati” viene de triunfar en Aragón, España.

IMG_20160416_102813

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.