🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado clasificó tercero y va expectante a la final

El piloto jesusmariense hizo una gran labor. Está bien posicionado para la definición de este domingo. Es la primera vez que corre en Donington Park.

En una nueva fecha del Superstock 1000, Raffaele De Rosa ha tomado la pole position en la tanda de clasificación que se disputó en Donington Park. Este domingo en la final partirán junto al italiano (BMW), en la primera fila, Roberto Tamburini (Aprilia) y Leandro Mercado (Ducati).

De Rosa estuvo en el podio el año pasado en Donington, mientras que el jesusmariense nunca compitió en esta pista. Ambos pilotos comparten la cima de la general con 57 puntos.

La final será desde las 9:15 (hora argentina).

Cji ZUCg W0AARj Je

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.