🎙️ EN VIVO

Lavié le puso su prodigiosa voz a la tercera » Estación Musical «

Ante un imponente marco de público Raúl Lavié actuó en el ciclo de eventos al aire libre organizados por la municipalidad de Jesús María. Estiman que unas cinco mil personas presenciaron el espectáculo

)

El encuentro comenzó con una presentación de bailarines de tango, siguió con interpretaciones de tangos por parte de la artista local Celia Rosa y promediando las 20 hs Raúl Lavié apareció entre el público interpretando “A mi manera”

Una cuidada selección de tangos de todos los tiempos, clásicos del dos por cuatro y algunos temas melódicos hicieron del show un atrapante y delicado espectáculo musical que captó la atención de muchos vecinos mayores y otras tantas familias que se ubicaron a los laterales del escenario y unas tres mil sillas que ocuparon parte de calle Córdoba

Para los organizadores de la Dirección de Cultura y Turismo entre cinco y seis mil personas asistieron a la plaza

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.