🎙️ EN VIVO

La semana próxima llega el Correo Argentino a Sinsacate

Servicio de correspondencia y Pago Fácil, serán las novedades en Sinsacate a partir de la semana próxima, según confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Debido a la distancia con la sede del Correo en Jesús María, "muchas boletas se vencen" porque los vecinos a veces no pueden ir a buscar su correspondencia, dijo el funcionario.

)

«Me confirmaron: la semana que viene están desembarcando. Son ocho los autorizados y uno de ellos estará en Sinsacate. Es una extensión del correo de Jesús María y un Pago Fácil», dijo Rubén Ferreyra a RADIO JESÚS MARÍA.

Ferreyra explicó que al estar lejos del Correo Argentino (en Jesús María), la correspondencia se atrasa, algunas boletas se vencen, cuesta ir hasta el Correo para cobrar Asignaciones.

Las oficinas del flamante servicio estarán funcionando en una de las salas de la Casa Nóbile, a partir de la semana próxima.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.