🎙️ EN VIVO

La revancha de Sergio Galleguillo

Esta vez las puertas se abrieron ni bien entonó la primera canción y todos pudieron chayar, cantar arrojar guirnaldas y harina

En el 2012 el artista riojano había reclamado abrieran el campo para que su gente estuviese más cerca. Esta vez se hizo posible y no faltó carnaval en el festival.

La fiesta fu completa pues Sergio Galleguillo hizo lo suyo sobre y bajo el escenario, se entregó por entero, se brindó en cuerpo y alma.

Chayó al estilo de su tierra natal y no hubo espectador que fuera alcanzado por la alegría de su carnaval.

Fue una revancha con sabor a triunfo, plateas, laterales y campo lleno de amigos para no parar de cantar.

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.