🎙️ EN VIVO

La revancha de Sergio Galleguillo

Esta vez las puertas se abrieron ni bien entonó la primera canción y todos pudieron chayar, cantar arrojar guirnaldas y harina

En el 2012 el artista riojano había reclamado abrieran el campo para que su gente estuviese más cerca. Esta vez se hizo posible y no faltó carnaval en el festival.

La fiesta fu completa pues Sergio Galleguillo hizo lo suyo sobre y bajo el escenario, se entregó por entero, se brindó en cuerpo y alma.

Chayó al estilo de su tierra natal y no hubo espectador que fuera alcanzado por la alegría de su carnaval.

Fue una revancha con sabor a triunfo, plateas, laterales y campo lleno de amigos para no parar de cantar.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.