Jorge Rojas Probó sonido en el Festival de Jesús María. De buen ánimo y con su característico profesionalismo sonó en plena siesta del sábado. Hoy actúa con plateas agotadas.
La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.
La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.
La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.