🎙️ EN VIVO

«La Mona» hizo delirar a sus fanáticos en Colonia Caroya

1700 personas estuvieron en la noche de ayer en el Bochas Sport Club acompañando a La mona Jiménez en una nueva presentación en nuestra zona

)

El icono más grande del cuarteto de todos los tiempos, se presentó en la madrugada de hoy en Colonia Caroya. Más de 1700 entradas se cortaron en el baile brindado en el Bochas Sport Club. Repasó los clásicos y nuevos temas en un show que se extendió hasta las 3 de la mañana.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.