🎙️ EN VIVO

La mística del Chaqueño en Jesús María

Tras una jornada de lluvia en la provincia y con mucha menos gente de la esperada, cerca de las 2 de esta madrugada montado en un caballo blanco y como es tradición, Oscar Palavecino, entró a la rueda del Festival de Doma

Desde temprano había recibido gente en el hotel y por la tarde en casa de amigos compartió su tradicional peña y guitarreada en Colonia Caroya.

Por la noche hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo fue a ver en el lugar donde se hospedaba.

Ya de madrugada unas trece mil personas lo esperaban en el anfiteatro tras sufrir un chaparrón a poco de que se abrieran las puertas.

Entró a caballo como de costumbre y cantó las canciones habituales , sobre el escenario el artista Salvadori de la pampa pintó en homenaje a los jinetes “ está quedando bonito, ese lo compro yo” le dijo al pintor mientras terminaba su arte.

Ya entrada la madrugada con la gente en el campo, Oscar Palavecino dijo “ hemos venido un año más, y Dios dirá hasta cuando, gracias por estar” dirigiéndose a su público.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.