🎙️ EN VIVO

La mega fiesta de Orfeo vista desde adentro

David Bisbal, Tipitos, La Barra ,en una noche única vista con nuestra cámara. No te pierdas este video con los momentos más lindos del evento

El Orfeo Superdomo, el espacio que celebró junto a unas 7.500 personas su primera década de existencia. Aún era intenso el sol cuando los primeros entusiastas comenzaron a llegar al predio de Poeta Lugones: allí se encontraban con una vasta decoración cocacolera y navideña, con Papá Noel sacándose fotos con chicos y grandes, y con un escenario dispuesto para una fiesta mezcla de cumpleaños y Navidad.

Los Tipitos, La Barra y un cierre monumental con David Bisbal hicieron deleitar al público que llegó a Córdoba. Con la conducción de Cristian Bazán, el público disfrutó de los artistas y una show de más de tres horas.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.