🎙️ EN VIVO

La mega fiesta de Orfeo vista desde adentro

David Bisbal, Tipitos, La Barra ,en una noche única vista con nuestra cámara. No te pierdas este video con los momentos más lindos del evento

El Orfeo Superdomo, el espacio que celebró junto a unas 7.500 personas su primera década de existencia. Aún era intenso el sol cuando los primeros entusiastas comenzaron a llegar al predio de Poeta Lugones: allí se encontraban con una vasta decoración cocacolera y navideña, con Papá Noel sacándose fotos con chicos y grandes, y con un escenario dispuesto para una fiesta mezcla de cumpleaños y Navidad.

Los Tipitos, La Barra y un cierre monumental con David Bisbal hicieron deleitar al público que llegó a Córdoba. Con la conducción de Cristian Bazán, el público disfrutó de los artistas y una show de más de tres horas.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.