🎙️ EN VIVO

La magia de Piñón en la fiesta gaucha

Con el colorido que lo caracteriza y sus tradicionales canciones, el payaso cordobés acaparó la atención de los más pequeños que desde todos los rincones del anfiteatro corearon sus temas.

Piñón Fijo llegó una vez más para darle a los chicos lo que esperan, magia y canciones hechas a medida.

El payaso oriundo de Deán Funes se prepara su vuelta a Canal Trece con el espectáculo después de varios años de ausencia en la pantalla nacional.

Pequeños y grandes entonaron la chacarera “La Familiera “que fue acompañada de dos parejas de bailarines integrada por papás e hijos, “No está nada mal dejar el pañal “, Nene dejá el chupete y el clásico “ Chu Chu ua” entre otros temas.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.