🎙️ EN VIVO

La magia de Piñón en la fiesta gaucha

Con el colorido que lo caracteriza y sus tradicionales canciones, el payaso cordobés acaparó la atención de los más pequeños que desde todos los rincones del anfiteatro corearon sus temas.

Piñón Fijo llegó una vez más para darle a los chicos lo que esperan, magia y canciones hechas a medida.

El payaso oriundo de Deán Funes se prepara su vuelta a Canal Trece con el espectáculo después de varios años de ausencia en la pantalla nacional.

Pequeños y grandes entonaron la chacarera “La Familiera “que fue acompañada de dos parejas de bailarines integrada por papás e hijos, “No está nada mal dejar el pañal “, Nene dejá el chupete y el clásico “ Chu Chu ua” entre otros temas.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.