🎙️ EN VIVO

La fiesta de Los Caligaris en Radio Jesús María

Entre anécdotas, chistes y música, visitaron los estudios de nuestra emisora antes de su presentación en la Bizzarra

)

Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb, integrantes de los Caligaris, visitaronLa GranMañanade Radio Jesús María. Contaron de sus comienzos, el fenómeno que lograron en México, la relación con otros músicos y se animaron a cantar 4 temas de sus discos. Se presentarán en María Bonita el sábado en la noche Bizzarra. Las anticipadas en Lo de Manuel, Kiosco Lu e Impacto Musical.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.