🎙️ EN VIVO

La fiesta de Los Caligaris en Radio Jesús María

Entre anécdotas, chistes y música, visitaron los estudios de nuestra emisora antes de su presentación en la Bizzarra

)

Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb, integrantes de los Caligaris, visitaronLa GranMañanade Radio Jesús María. Contaron de sus comienzos, el fenómeno que lograron en México, la relación con otros músicos y se animaron a cantar 4 temas de sus discos. Se presentarán en María Bonita el sábado en la noche Bizzarra. Las anticipadas en Lo de Manuel, Kiosco Lu e Impacto Musical.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.