🎙️ EN VIVO

La cartelera de bailes se mudó de Caroya a Jesús María

Consultado sobre los motivos de la decisión el productor Víctor Pérez dijo que existen un montón de restricciones y que en Colonia Caroya hay inspectores “que son despreciables, no se puede ni hablar con ellos” y agregó “me tienen realmente cansado”

El productor de espectáculos Víctor Pérez viene programando los eventos bailables de grupos de cuarteto o cumbia exclusivamente en Jesús María consultado sobre el motivo que lo llevó a mudar la cartelera desde Colonia Caroya hacia esta ciudad se despachó contra los Inspectores Municipales. “Ya no se puede hacer bailes como uno quisiera, me tienen realmente cansado, algunos inspectores son despreciables” aseguró.

La última ordenanza de espectáculos puesta en vigencia en la vecina ciudad establece entre otras cosas el cierre de eventos a las 05:00 y la obligatoriedad de vender bebidas desde las 04:30 hs

Ante esto y ante lo que Pérez dejó entrever sobre los controles de los inspectores municipales todos sus espectáculos se han hecho últimamente y los futuros se han programado en Jesús María tanto en Club Falucho como Alianza, ex Ferro Postal

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.