🎙️ EN VIVO

La cartelera de bailes se mudó de Caroya a Jesús María

Consultado sobre los motivos de la decisión el productor Víctor Pérez dijo que existen un montón de restricciones y que en Colonia Caroya hay inspectores “que son despreciables, no se puede ni hablar con ellos” y agregó “me tienen realmente cansado”

El productor de espectáculos Víctor Pérez viene programando los eventos bailables de grupos de cuarteto o cumbia exclusivamente en Jesús María consultado sobre el motivo que lo llevó a mudar la cartelera desde Colonia Caroya hacia esta ciudad se despachó contra los Inspectores Municipales. “Ya no se puede hacer bailes como uno quisiera, me tienen realmente cansado, algunos inspectores son despreciables” aseguró.

La última ordenanza de espectáculos puesta en vigencia en la vecina ciudad establece entre otras cosas el cierre de eventos a las 05:00 y la obligatoriedad de vender bebidas desde las 04:30 hs

Ante esto y ante lo que Pérez dejó entrever sobre los controles de los inspectores municipales todos sus espectáculos se han hecho últimamente y los futuros se han programado en Jesús María tanto en Club Falucho como Alianza, ex Ferro Postal

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.