🎙️ EN VIVO

La cartelera de bailes se mudó de Caroya a Jesús María

Consultado sobre los motivos de la decisión el productor Víctor Pérez dijo que existen un montón de restricciones y que en Colonia Caroya hay inspectores “que son despreciables, no se puede ni hablar con ellos” y agregó “me tienen realmente cansado”

El productor de espectáculos Víctor Pérez viene programando los eventos bailables de grupos de cuarteto o cumbia exclusivamente en Jesús María consultado sobre el motivo que lo llevó a mudar la cartelera desde Colonia Caroya hacia esta ciudad se despachó contra los Inspectores Municipales. “Ya no se puede hacer bailes como uno quisiera, me tienen realmente cansado, algunos inspectores son despreciables” aseguró.

La última ordenanza de espectáculos puesta en vigencia en la vecina ciudad establece entre otras cosas el cierre de eventos a las 05:00 y la obligatoriedad de vender bebidas desde las 04:30 hs

Ante esto y ante lo que Pérez dejó entrever sobre los controles de los inspectores municipales todos sus espectáculos se han hecho últimamente y los futuros se han programado en Jesús María tanto en Club Falucho como Alianza, ex Ferro Postal

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.