🎙️ EN VIVO

La capacidad de alojamiento al borde del: “No hay más lugar”

Desde la Dirección de Turismo de Jesús María harán este domingo el primer relevamiento de hoteles y alojamientos privados, su titular anticipó que ya es difícil conseguir lugar para los visitantes al Festival.

Sebastián Hissa calificó de altamente positivo el operativo turístico para los días del Festival de Doma y Folclore. El responsable del área municipal que coordinó la tarea previa de relevar las viviendas particulares, campings y hoteles disponibles aseguró que ya es difícil encontrar disponibilidad para estos días.

Sobre el desarrollo de actividades extras como los show en el Teatrino Tutú Campo, las ferias de artesanos locales y el Paseo Federal Hissa se mostró muy conforme y aseguró que son atractivos para quienes llegan por el evento y se encuentran con una ciudad dispuesta en todos los sentidos.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.