Karma: viaje musical y didáctico por Cuba

La propuesta es para este jueves 16 en “Pico de Tinta” espacio- taller. El dúo Karma brindará un recital con canciones y juegos.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Pico de Tinta” espacio- taller continuará este jueves proponiendo eventos musicales que invitan a viajar por diferentes zonas de Cuba.

Desde las 19:00 hs en Cástulo Peña 719 se presenta el dúo Karma integrado por Xóchitl Galán y Fito Hernández. El grupo regresa para ofrecer

un concierto didáctico destinado a todas las edades.

El recital incluye canciones y juegos que recorren diferentes géneros de la música cubana. Sus protagonistas lo describen como “una manera divertida de conocer la identidad de un país con una cultura popular rica, a través de su fauna, paisajes, recetas, costumbres y cuyo hilo conductor son los distintos géneros musicales que se proponen de manera interactiva con juegos donde participan tanto intérpretes como los asistentes al taller”.

La entrada General es de $ 18 y pueden reservarse llamando al 401615

Los artistas
El dúo integrado por Xóchitl Galán y Rodolfo Hernández se formó hace 13 años con la idea de fusionar géneros musicales e indagar sonoridades étnicas. Tiene gran influencia de músicas latinoamericanas aunque utilizan elementos de corrientes africanas y árabes, entre otras. Una poesía elaborada y sutil distingue sus canciones. Obtuvo recientemente el premio mayor del certamen “Cubadisco 2010” con el trabajo En Guarandinga por toda Cuba. Se presentó en exigentes escenarios del continente, en Cuba, Colombia, Venezuela, España, Brasil y México entre otros.