Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jueves histórico entronó un nuevo Rey

La jornada de ayer con Abel Pintos y León Gieco marcó un record de convocatoria en lo que va de esta edición y para la misma noche respecto de años anteriores. Superó a Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino.
Compartilo con alguien:

Sorpresa o no la séptima jornada de color y coraje se convirtió en la de mayor cantidad de público en las siete ya transcurridas de esta 48° edición del Festival de Doma y Folclore. Más de 18.500 entradas vendidas fue lo informado por la comisión directiva faltando todavía aún la precisión final por el detalle de accesos anticipados.

En números redondos la jornada del jueves superó por unas 5.500 entradas a la del sábado que lo tuvo como protagonista a Jorge Rojas y el martes del Chaqueño Palavecino.

En los últimos años Rojas y Palavecino habían planteado la puja para ver cuál era el más convocante. Esta vez quedaron relegados al tercero y cuarto lugar respectivamente ya que también superados por la velada de Los Tekis, cuando aún faltan 3 jornadas festivaleras y al menos dos con buenas expectativas de concurrencia como la de este viernes y mañana la de los dos soles y una luna.

La de ayer también hace historia respecto a los jueves de al menos los últimos 7 años. La sigue en cuanto a público la del 2009 con poco menos de 16 mil entradas.

Con el mismo criterio, solo se ve superada por una noche de toda la edición 2012, por dos del 2011, dos del 2010 y dos de 2009.