🎙️ EN VIVO

Jinetes reclaman cambios en reglamento y condiciones para el 2015

Mediante nota firmada por delegados sugieren cambios en el jurado, revisión en el tipo de espuelas, el uso de pirotecnia. También se observó la función de los apadrinadores y el nivel de las tropillas.

“Los caballos sufren mucho” dijo el delegado por Jesús María. Carlos Cisterna dijo eso en relación al pedido de excluir de la pirotecnia las bombas de estruendo.

En la nota se piden de cambios en el jurado, que los tropilleros revisen y revean el nivel de la caballada .

También apuntan cambios en el tipo de espuelas a utilizar. Uno de los puntos más controvertidos es el que firmaron algunos delegados sobre la responsabilidad de los apadrinadores en accidentes sucedidos.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.