🎙️ EN VIVO

Jessica Benavídez es finalista del Soñando por Cantar

La jesusmariense cantó anoche en Tucumán y quedó entre las mejores. Interpretó " Qué ganas de verte nunca más " de Valeria Linch. Emocionada habló con Radio Jesús María. (Mirá el video)

)

Canal 13 en su página oficial destacó: Jéssica Benavídez, una cordobesa que aseguró representar a los Tucumanos como tiene que ser, con el corazón. La joven cantó el tema «que ganas de no verte nunca más» y se robó todos los aplausos. «Cantaste con los ovarios» expresó Alejandro Lerner.

Podés ver el momento de la presentación en esta dirección:

http://www.eltrecetv.com.ar/sonando-por-cantar-2012/00054598/sin-ganas-de-ver-nadie-pero-con-muchas-de-ganar

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.