Jessica Benavidez cautivó otra vez al jurado del “Soñando por cantar”

La jesusmariense ya es finalista y fue invitada una vez más al ciclo que conduce Mariano Iúdica. Volvió a elegir un tema de Valería Lynch, quien la llenó de elogios y la becó para su escuela de música.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Jessica tiene 22 años es de Jesús María pero representa a Tucumán, provincia en la que se presentó para el programa “Soñando por Cantar” de la productora “Ideas del Sur”.

En su primera aparición dejó con la boca abierta a los cuatro jurados quienes la alagaron en su mo

mento y volvieron a hacerlo este miércoles en el ciclo de ronda de finalista. “Qué ganas de no verte nunca más” canción que hizo famosa Valeria Lich fue el tema de su presentación que la llevó a la final y esta vez eligió una canción más romántica, también de la interprete y jurado “Tu amor infiel”.

Cálida por momentos, pero con gran presencia, vocalización y llena de matices, la canción fue suficiente para lograr cautivar una vez más a los cuatro jurados Compuesto por patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Linch.

Patricia la destacó por su postura en el escenario “Sos una mujer con Palo, le dijo, haciendo referencia a la precisión con la que enfrentó la presentación. En tanto Valeria no pudo dejar de notar la calidad de la puesta llegando a decir inclusive “te confieso algo, como vos cantaste esta canción me gustó más que como la canto yo”.

Jessica, se emocionó, recordó a su madre que ya no está, a los músicos de que la acompañan en su carrera como solista, destacó esta vez su origen, Jesús María, Córdoba y aclaró que nunca tuvo la posibilidad de estudiar, “lo que se de canto y guitarra es por naturaleza” dijo, a lo que Valeria le contestó que la becaba para su academia de música que funciona en la ciudad de Córdoba Capital.

Benavidez, está entre las finalistas y volverá a participar del programa del 13 en los meses de verano.