Jennifer Aniston, stripper profesional

Ya se puede ver el primer tráiler de "We´re the Millers", la comedia subida de tono en que la actriz hace de bailarina en un club nocturno y madre de familia.

Para los fans de la belleza que Jennifer Aniston porta desde que irrumpió a partir de Friends, las escenas que la actriz jugó en We’re the Millers la muestran en el papel ideal: hace de stripper, o bailarina exótica, para usar un término mas local y correcto.

El primer tráiler de la película, que tiene fecha de estreno en nuestro país previsto para el 29 de agosto y aún no tiene título oficial para las salas locales, fue estrenado esta semana y, por supuesto, fue calificado como “Rated R”, tecnicismo que en Estados Unidos implica que los menores de 17 solamente podrán verla acompañados de un mayor.

Dirigido por el joven realizador Marshall Thurber, el filme se centra en un vendedor minorista de drogas que contrata a una stripper y su falsa familia (el personaje de Aniston y) y una pareja de adolescentes interpretados por William Poulter y Emma Roberts (hija de Eric Roberts, por lo tanto sobrina de Julia Roberts) para que lo ayuden con un cargamento de marihuana de su jefe, que entrará por la frontera de Mexico.

El tráiler de We’re the Millers (que en un flash incluso enfoca los genitales de Will Poulter), parece un buen adelanto de situaciones a mitad de camino entre la comedia y el género de acción, y se puede


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO