🎙️ EN VIVO

Ingenieros agrónomos podrán votar representantes de la UNC en Jesús María

Por primera vez la Universidad Pública dispondrá de una mesa de votación en la SRJM. Las elecciones de egresados de la casa de estudio son este jueves 26 de mayo.

Cada dos años, las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Córdoba renuevan sus consejeros. En esta ocasión la facultad de Ciencias Agronómicas dispuso acercar mesas a las localidades de Marcos Juarez, Cabrera y San Francisco.

Quienes sean egresados de esta unidad académica puede dirijirse a la UNC de 8 a 18 horas con Documento Nacional de Identidad. En esta ocasión se eligen consejeros egresados para el Consejo Directivo de la facultad y consiliarios para el Concejo Superior de la Casa de Trejo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.