🎙️ EN VIVO

Homenaje a colaboradores y personajes del Festival de Jesus Maria

Una producción de 1.21 muestra la trastienda de esta edición festivalera. Con música de Abel Pintos vemos a muchas personas que se desempeñan en diversas funciones y que habitualmente no aparecen en los medios.

Tal cual ya ocurriera el año pasado con un trabajo similar muestran a muchos colaboradores, personas que realizan distintas actividades o personajes que se pueden ver en las distintas ediciones festivaleras.

Esta vez musicalizado con un tema de Abel Pintos.

El equipo lo componen David Benedettini, Claudio Apa y Álvaro Monges.

Anticiparon que están trabajando en algunas producciones para los corsos caroyenses.

.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.