🎙️ EN VIVO

Hockey Pío León fija sus objetivos para este 2016

Se trabaja en la integración de las nuevas jugadoras y la diagramación de estrategias de cara al comienzo del torneo a mediados de marzo. Este viernes realizan un acantonamiento en La Casa de Matías de Jesús María.

Las integrantes de Hockey Pío León trabajan en el afianzamiento del equipo. Patricia Fernandez, delegada, expresó a Radio Jesús María que el gran objetivo será el campeonato en la categoría B2. Hockey Pío León está desde hace cuatro años federado.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.