🎙️ EN VIVO

Hockey: Pío León debuta como local recibiendo a Oncativo

Será su primer partido en la cancha ubicada en la Sociedad Rural. Este domingo desde las 11 se juega el primer encuentro.

El equipo de la Asociación Educativa Pío León recibirá este domingo desde las 11 a Unión Oncativo, por la quinta fecha del Torneo B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. De esta manera, utilizará por primera vez la cancha ubicada en la Sociedad Rural (Predio Malabrigo).

Hubo modificaciones en el calendario, no obstante, el partido que debía jugarse por la cuarta fecha ante Universidad Nacional fue reprogramado y se disputará el próximo fin de semana en Córdoba

A las 16.30 se jugará el encuentro de Primera División.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.