🎙️ EN VIVO

Hockey: Pío León debuta como local recibiendo a Oncativo

Será su primer partido en la cancha ubicada en la Sociedad Rural. Este domingo desde las 11 se juega el primer encuentro.

El equipo de la Asociación Educativa Pío León recibirá este domingo desde las 11 a Unión Oncativo, por la quinta fecha del Torneo B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. De esta manera, utilizará por primera vez la cancha ubicada en la Sociedad Rural (Predio Malabrigo).

Hubo modificaciones en el calendario, no obstante, el partido que debía jugarse por la cuarta fecha ante Universidad Nacional fue reprogramado y se disputará el próximo fin de semana en Córdoba

A las 16.30 se jugará el encuentro de Primera División.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.