En la jornada inaugural del 50º aniversario del Festival de Doma, el programa Juntos de Cadena 3 Argentina se transmitió en Duplex por 93.7 FM y 89.1 FM, el nuevo eslabón de la radio más federal del país.
La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.
El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.
La Cooperativa avanzó con el recambio de la red de Media Tensión y colocó siete postes en inmediaciones del Seminario Menor. También se realizaron tareas de poda, mantenimiento y renovación de protecciones eléctricas.