🎙️ EN VIVO

GRACIAS MARIO

En la jornada inaugural del 50º aniversario del Festival de Doma, el programa Juntos de Cadena 3 Argentina se transmitió en Duplex por 93.7 FM y 89.1 FM, el nuevo eslabón de la radio más federal del país.

Mario Pereyra…»Juntos»desde los estudios de Cadena 3 Jesús Maria #RJM

Un vídeo publicado por Eric (@ericitalia) el

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.