🎙️ EN VIVO

Galleguillo calentó la noche de Jesús María

Ante unas doce mil personas Sergio Galleguillo hizo su fiesta popular riojana. En el campo, como cada jornada repleto de gente, bailarines desplegaron encanto, otros harina en mano replicaron la Chaya

Por tercer año consecutivo, Sergio Galleguillo, contagió al país de chaya. A todos los invitó al “carnaval de febrero “

La fresca madrugada de 15º levantó temperatura cuando el riojano invitó a la Banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional a cantar sus clásicos “El camión de Germán”, “Anoche soñé con vos”, “Nicha Chay”

Camper de cuero y bufanda en pleno enero parecía raro pero la temperatura ameritaba el atuendo elegido por el popular cantante que afirma su liderazgo entre los folcloristas recientes.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirá de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.