🎙️ EN VIVO

Galleguillo calentó la noche de Jesús María

Ante unas doce mil personas Sergio Galleguillo hizo su fiesta popular riojana. En el campo, como cada jornada repleto de gente, bailarines desplegaron encanto, otros harina en mano replicaron la Chaya

Por tercer año consecutivo, Sergio Galleguillo, contagió al país de chaya. A todos los invitó al “carnaval de febrero “

La fresca madrugada de 15º levantó temperatura cuando el riojano invitó a la Banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional a cantar sus clásicos “El camión de Germán”, “Anoche soñé con vos”, “Nicha Chay”

Camper de cuero y bufanda en pleno enero parecía raro pero la temperatura ameritaba el atuendo elegido por el popular cantante que afirma su liderazgo entre los folcloristas recientes.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.