🎙️ EN VIVO

Galleguillo calentó la noche de Jesús María

Ante unas doce mil personas Sergio Galleguillo hizo su fiesta popular riojana. En el campo, como cada jornada repleto de gente, bailarines desplegaron encanto, otros harina en mano replicaron la Chaya

Por tercer año consecutivo, Sergio Galleguillo, contagió al país de chaya. A todos los invitó al “carnaval de febrero “

La fresca madrugada de 15º levantó temperatura cuando el riojano invitó a la Banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional a cantar sus clásicos “El camión de Germán”, “Anoche soñé con vos”, “Nicha Chay”

Camper de cuero y bufanda en pleno enero parecía raro pero la temperatura ameritaba el atuendo elegido por el popular cantante que afirma su liderazgo entre los folcloristas recientes.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.