🎙️ EN VIVO

Fijaron precios de gastronomía

La comisión directiva ya dio a conocer los precios máximos establecidos para el consumo gastronómico dentro del Anfiteatro en la 49° edición

PARRILLADA

$ 70

CABRITO

$ 100

POLLO

$ 50

MATAMBRE AL CELOFAN

$ 70

ENSALADA

$ 30

LOCRO

$ 50

PIZZA COMUN

$ 50

PIZZA ESPECIAL

$ 60

SUPER PANCHO

$ 25

CHORIPAN ESPECIAL

$ 30

CHOCLOS

$ 20

PAPAS FRITAS CHICAS

$ 15

PAPAS FRITAS MEDIANAS

$ 20

PAPAS FRITAS GRANDES

$ 25

LOMITO COMPLETO

$ 50

SANDWICH DE MILANESA

$ 30

HAMBURGUESA

$ 35

TORTILLA

$ 15

EMPANADAS C/U

$ 8

EMPANADAS DOCENA

$ 80

HUMITA

$ 40

CAFÉ EXPRESO

$ 15

CAFÉ GRANDE

$ 15

CHOCOLATE

$ 15

AGUA CALIENTE PARA TERMO DE 1 LT

$ 10

GASEOSA-AGUA-SODA

$ 20

VINO 3/4 TORO

$ 30

VINO VASO 220 CC

$ 15

VINO FINO 1 ESTANCIA DE MENDOZA

$ 60

VINO FINO 2

LIBRE

CERVEZA PORRON 970 CC

$ 40

WHISKY MEDIDA

$ 30

FERNET MEDIDA

$ 30

HIELO BOLSA GRANDE

$ 40

HIELO BOLSA MEDIANA

$ 30

HIELOS BOLSA CHICA

$ 20

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.