🎙️ EN VIVO

Fiambres y pastas, vedettes de las Comidas Típicas

Unas 1300 personas degustaron ayer la tradicional gastronomía caroyense. El encuentro se afianza entre las propuestas de la provincia para el fin de semana largo

)

Durante los tres días en el Club Juventud Agraria Colón se podrá disfrutar de la 22º edición de la Fiesta de las Comidas Típicas. La tradicional picada, las pastas caseras, la Bagna Cauda y los platos de origen friulano son el centro de evento.

Este año el acceso es libre, el estacionamiento cuesta $15,00 y por $70,00 pesos una pareja podrá comer una tabla de fiambres tradicionales o se podrá consumir un plato de pastas con salsa desde $28,00

El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Luis Grión, presidió la apertura de la Fiesta Provincial y en su discurso destacó el valor que los alimentos de origen italiano tiene para los habitantes de la comunidad. “Seguiremos apoyando este tipo propuestas sabiendo que mejoran nuestra oferta turística, destacó.

La fiesta se realiza sábado y domingo de 12:00 a 16:00 hs y luego desde las 19:00 hs. Lunes sólo al medio día y hast las 17:00 hs aproximadamente

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.