🎙️ EN VIVO

Falucho clasificó a Octavos del Torneo Provincial

El azulgrana venció a Deportivo Travesía por 2 a 0 y pasó a la próxima fase. Colón de Totoral le ganó a FICE de Cruz del Eje y también clasificó

La Asociación Atlética Falucho venció ayer a Deportivo Travesía por 2 a 0 y clasificó a la próxima fase del torneo Provincial de Fútbol. El partido se jugó en Jesús María ante un muy buen marco de público.

Los goles fueron marcados por Guayan y Coronel. Todavía no se conoce quién será el rival de Falucho. Los jugadores ingresaron ayer con una bandera que saludaba al canchero, «Don Ochoa», que se recupera tras una afección de salud.

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.