🎙️ EN VIVO

Exitosa fiesta del Codeguín en Puesto Viejo

A salón lleno en el Club el porvenir se realizó el domingo la 29 edición de la Fiesta del Codeguín. Los embutidos caseros elaborados para la ocasión fueron el centro del encuentro

)

La tradicional fiesta organizada por el Club El Porvenir de Puesto viejo convocó a más de 250 personas. El encuentro, que como centro tenía la degustación de los chacinados caseros elaborados especialmente para la ocasión, fue amenizado por la música bailable de Alexis y su acordeón.

El evento fue considerado por los organizadores como exitoso ya que había sido pensado y armado para esa cantidad de espectadores.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.