🎙️ EN VIVO

Este domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto

La jornada se disputará en el circuito Héctor “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya. La entrada tendrá un valor de $100.

Los competidores correrán sobre asfalto en las siguientes categorías: Graduados, Junior, Pre Junior, Directos Senior, 150 Menor y Promocional.

El certamen arrancó con victorias de José Pedrón (Graduados), Andrés Moyano (Junior), Nicolás Milquevich (Pre Junior), Javier Dalmazo (Directos Senior), Jorge Bogliero (150 Menor) y Máximo Hernández (Promocional).

Cronograma del domingo:

08:00 horas – Apertura del circuito.

08:00 a 10:00 horas – Verificación Administrativa y Técnica Previa.

11:00 horas – Clasificación.

13:00 horas – Series y finales.

18:30 horas – Podio y entrega de premios

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.