🎙️ EN VIVO

Este domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto

La jornada se disputará en el circuito Héctor “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya. La entrada tendrá un valor de $100.

Los competidores correrán sobre asfalto en las siguientes categorías: Graduados, Junior, Pre Junior, Directos Senior, 150 Menor y Promocional.

El certamen arrancó con victorias de José Pedrón (Graduados), Andrés Moyano (Junior), Nicolás Milquevich (Pre Junior), Javier Dalmazo (Directos Senior), Jorge Bogliero (150 Menor) y Máximo Hernández (Promocional).

Cronograma del domingo:

08:00 horas – Apertura del circuito.

08:00 a 10:00 horas – Verificación Administrativa y Técnica Previa.

11:00 horas – Clasificación.

13:00 horas – Series y finales.

18:30 horas – Podio y entrega de premios

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.