🎙️ EN VIVO

Este domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto

La jornada se disputará en el circuito Héctor “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya. La entrada tendrá un valor de $100.

Los competidores correrán sobre asfalto en las siguientes categorías: Graduados, Junior, Pre Junior, Directos Senior, 150 Menor y Promocional.

El certamen arrancó con victorias de José Pedrón (Graduados), Andrés Moyano (Junior), Nicolás Milquevich (Pre Junior), Javier Dalmazo (Directos Senior), Jorge Bogliero (150 Menor) y Máximo Hernández (Promocional).

Cronograma del domingo:

08:00 horas – Apertura del circuito.

08:00 a 10:00 horas – Verificación Administrativa y Técnica Previa.

11:00 horas – Clasificación.

13:00 horas – Series y finales.

18:30 horas – Podio y entrega de premios

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.