Esta semana las farmacias atienden a afiliados Pami

Lo confirmó el Secretario de la zona 6 del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Juan Pérez, quien señaló que las negociaciones por la reincorporación de algunas monodrogas que fueron retiradas de la prestación, y la deuda que registra la mutual desde Diciembre con las farmacias, quedaron en una suerte de impase.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Secretario de la zona 6 del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Juan Pérez dijo a RADIO JESÚS MARÍA, que la negociación entre Pami y la institución que representa, pasaron a una suerte de impase, motivo por el cual esta semana la atención a los afiliados Pami, será normal.

La Obra Social nacional destinada a cubrir las necesidades médicas de adultos mayores, mantiene una deuda millonaria con las farmacias de la provincia de Córdoba desde Diciembre de 2015, la cual representa uno de los motivos por los cuales el jueves de la semana pasada algunas farmacias de la provincia no autorizaron órdenes médicas a los afiliados de Pami.

La atención esta semana es totalmente normal, el motivo es que la medida de fuerza que tomamos desde el Colegio de Farmacéutico de Córdoba, así como desde Buenos Aires, ha tenido una repercusión muy importante tanto en Pami como en otras provincia, que lo vieron como una medida a seguir», dijo Pérez.

«Se levantaron los teléfonos, se movilizó el Defensor del Pueblo, el presidente de Pami Córdoba. Todos tienen intención de hablar en este momento así que hemos decidido dar esta semana y que se escuche el pedido que hicimos», agregó el referente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.